Contáctanos

Artesia y su exquisito gusto por la madera

7/02/17 23:26 / por Gina Santiago

Gina Santiago

Artesia es un exclusivo conjunto residencial ubicado en una de las más prestigiosas avenidas de Polanco, Campos Eliseos. Este proyecto es una obra con un gusto especial por la madera.

Este conjunto residencial de lujo cuenta con 38 pisos divididos en 2 torres piedra y cristal, estas dos torres están conectadas por un puente . El conjunto cuenta con servicio de concierge, amenidades tales como gimnasio, alberca , área de yoga, restaurante bar y sky lounge.

artesia-4.jpg

Ahí en el sky lounge, se desarrolló un agradable y lujoso espacio. Se instaló una marimba con  Deck de madera Tzalam marca Fine Floors acabado aceite, este piso se colocó de forma diagonal simulando una persiana, un trabajo complejo realizado por  el equipo de Fine Floors, Artesia eligío con Fine Floors las mejores maderas para su proyecto y al mejor equipo para plasmar este diseño, creando detalles con las posibilidades que brindan los materiales Fine Floors.

artesia-6.jpg

artesia-7.jpg

artesia-9.jpg

En el Gimnasio se instaló un piso especial para gimnasio profesional de caucho reciclado marca Mannington- EU modelo 824 Beige Tones. Este piso fue una solicitud especial  con Fine Floors para mayor confort y seguridad de los usuarios. En el área periférica del gimnasio y el área de yoga se instaló un piso de Madera Tzalam sólido acabado semimate marca Fine Floors, para darle un aspecto clásico y cálido a quienes desarrollan esta actividad.

artesia-2.jpg

En la terraza nivel 1 del edificio se instaló el mismo deck de madera natural Tzalam acabado aceite,  marca Fine Floors, creando un espacio icónico dentro del desarrollo, donde los habitantes de Artesia se sientan verdaderamente en casa.

artesia-5.jpg

En Fine Floors, nos enorgullece participar en proyectos donde el diseño, el lujo y el confort generan espacios donde demostrar nuestro amor por la buena madera.

 

Recibir más información sobre productos Fine Floors

 

Topics: Proyectos Fine Floors

Gina Santiago

Escrito por Gina Santiago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones.

Publicaciones recientes