Contáctanos

    Calidad en pisos de madera

    23/10/16 22:42 / por Gina Santiago

    Gina Santiago

    En el mercado existen varias opciones de madera, algunas de mayor calidad y durabilidad, por lo que es complicado elegir uno. Antes de tomar una decisión es importante investigar para utilizar en tus espacios el más adecuado, ya que este material proporciona encanto y belleza.

    Durabilidad. Los pisos de madera sólida pueden llegar a durar más de cien años. Hay muy pocos materiales de los que se han comprobado su estabilidad tanto como la madera, a través de los siglos, ha probado ser duradera y hermosa.

    Eiche harmonie astig gebürstet (3).jpg

    Aumenta el valor de la propiedad. El material del revestimiento de los pisos influirá en el precio final de su propiedad, en caso de que decida venderla. La alfombra da un aspecto viejo y usado en unos pocos años, mientras que los pisos de madera dura mucho más tiempo y añaden valor a una casa, incluso el suelo laminado, que parece suelo de madera, no es una opción para compradores de vivienda.

    20150623_TENTE-R_02_0375.jpg

    Tratamiento. La madera puede ser tratada y rejuvenecida muchas veces con los tratamientos adecuados. Naturales, cubiertas y suelos pueden renovarse al recibir diversas técnicas tales como blanqueo, teñido y la impermeabilización o restauración. Los procesos generalmente requieren trabajo profesional.

    Planed by hand.jpg

    Es fácil creer que todos los pisos de madera son similares, pero solamente los pisos que cumplen los criterios más exigentes son reconocidos como de alta calidad. Antes de seleccionar el suelo para tu proyecto es importante que compruebes sus cualidades, te asesoramos en todos tus proyectos, ¡contáctanos!

    Descargar consejos de los  arquitectos icónicos de DH2016

    Topics: pisos de madera

    Gina Santiago

    Escrito por Gina Santiago

    Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones.

    Suscríbete

    Publicaciones recientes