Contáctanos

amoATO Studio: creatividad, color y geometría

2/10/16 15:37 / por Gina Santiago

Gina Santiago

AMOATO_STUDIO2.jpg

Creatividad, color y geometría es lo que define amoATO Studio. Melisa Falcon, Sarai Noguez y Ray Botello unen diseño y arte para generar piezas funcionales y creativas.

Son abanderados del paper art y han cambiado la percepción de un material que hasta cierto punto es poco práctico para el interiorismo. Desde calaveras, máscaras y esculturas, hasta vestidos realizados de papel, han creado piezas de gran belleza y majestuosidad. Mira algunas piezas de su trabajo:

AMOATO_STUDIO.jpgAMOATO_STUDIO3.jpg

AMOATO_STUDIO4.jpg

El papel les permite expresar su creatividad de forma muy libre, crear cosas que con otros materiales sería muy complicado o costoso o que les tomaría mucho tiempo. Además de piezas basadas en el papel, también cuentan con una línea de diseño de mobiliario en el que utilizan geometría y bastante color.

Dentro de sus clientes se encuentran Swarovski, Casa Dragones, Pineda Covalín, Julio y Hotel W. Sus piezas han formado parte de eventos de gran relevancia y ahora las podrás disfrutar en Desing House 2016.

amoAto forma parte de los 24 despachos participantes de Desing House, ¡llénate de color y geometría!

      ¡Te invitamos a Design House!

Fotos: amoatostudio.com

Topics: design house

Gina Santiago

Escrito por Gina Santiago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones.

¡Suscríbase aquí!

Publicaciones recientes