Contáctanos

    Innovación, función y estética: B+P Arquitectura

    2/10/16 15:29 / por Gina Santiago

    Gina Santiago

    B+P Arquitectura es una firma constituida por el Arq. Alejandro Bernardi y la Arq. Beatriz Peschard. Son especialistas en proyectos arquitectónicos que integran la arquitectura de interiores, decoración, paisaje y construcción.

    La diversidad de su práctica profesional se ve reflejada en la gran variedad de proyectos. B+P Arquitectura ha participado en varios concursos y ha obtenido varios premios, entre ellos, el AD (Architectural Digest), “Íconos del Diseño 2005 en Arquitectura Corporativa” y varios de sus proyectos han sido publicados en revistas y libros de arquitectura y diseño.

    Bernardi + Peschard Arquitectura diseña para satisfacer las necesidades particulares de sus clientes, ofreciendo propuestas resultado de una búsqueda por innovar, mejorar la función y la estética de los espacios. Esas cualidades hacen que sus clientes, a través de los años, les encarguen tanto el diseño de sus residencias principales, casas de descanso, oficinas y desarrollos de gran escala.

    dmwpbvsriz.jpg

    dtjsovwpfg.jpg

    tpgpgrzidi.jpg

    Creatividad y colaboración son los ingredientes de Design House.  B+P Arquitectura preparó algo maravilloso, ¡no te lo pierdas!

          ¡Te invitamos a Design House!

    Fotos: B+P Arquitectura

    Topics: design house

    Gina Santiago

    Escrito por Gina Santiago

    Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones.

    Suscríbete

    Publicaciones recientes