Contáctanos

    C Cubica: balance entre forma y función

    27/09/16 0:16 / por Gina Santiago

    Gina Santiago

    Andrea Césarman, Emilio Cabrero y Marco Coello son los expertos que conforman C Cubica. En sus proyectos podrás admirar el resultado de un equipo consagrado y apasionado por la arquitectura.

    Su filosofía se basa en buscar y resolver las necesidades estéticas y funcionales de cada cliente a través de materiales y formas, que al complementarse con el diseño crean un todo.

    C Cubica tiene tres prioridades en el quehacer arquitectónico: el interiorismo, los proyectos de vivienda y los proyectos de mayor escala.

    Aquí hay una muestra de su trabajo:

    c_cubica_proyectos_2.jpg

    c_cubica_proyectos_3.jpg

    c_cubica_proyectos.jpg

    En 2009, el despacho funda Design Week México, con el objetivo de celebrar e impulsar la arquitectura y el diseño mexicano nacional e internacionalmente. Durante esta edición de Design House, Fine Floors analizó el espacio a intervenir por el despacho y en conjunto llegamos a la mejor solución para recuperar la madera existente de una forma sustentable, ¡no te pierdas el resultado!

          ¡Te invitamos a Design House!

    Fotos: C Cubica Arquitectos

    Topics: design house

    Gina Santiago

    Escrito por Gina Santiago

    Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones.

    Suscríbete

    Publicaciones recientes