Contáctanos

    Transformar estilos de vida: Claudina Flores Estudio

    2/10/16 17:00 / por Gina Santiago

    Gina Santiago

    Claudina Flores dirige un estudio de diseño multidisciplinario dedicado al desarrollo y ejecución de proyectos de Interiorismo, Diseño Industrial y Arquitectura.

    Este equipo multidisciplinario está integrado por diseñadores industriales y arquitectos con sede en Guadalajara. Sus proyectos se caracterizan por ir más allá del esquema convencional del interiorismo y la arquitectura, el nivel de detalle que imprimen en cada proyecto se debe a que involucra procesos manufactura local y producción artesanal nacional.

    Generan conceptos de diseño que nacen de la investigación y experimentación, cambian estilos de vida y mueven emociones. Fundado en el año 2012, con experiencia en proyectos de diseño corporativo, comercial, residencial y hotelería. Un grupo de jóvenes que de promesas de diseño en México, ahora son toda una realidad, un estudio consolidado y con grandes proyectos realizados.

    Claudina_Flores_Estudio.jpg

    Claudina_Flores_Estudio_4.jpg

    Claudina_Flores_Estudio_5.jpg

    Claudina Flores Estudio es sinónimo de nuevas experiencias del espacio arquitectónico. Su objetivo es crear conceptos que además de estilo, generen beneficios para el cliente como: incrementar su nivel de ventas, mejorar la experiencia de compra, implementar nuevas formas de trabajo, cambiar estilos de vida.

    Especialistas en transformación de espacios, diseño de mobiliario y productos, interiorismo conceptual, arquitectura y diseño industrial. ¿Estás preparado para conocer su participación en Desing House 2016?

          ¡Te invitamos a Design House!

    Fotos: Facebook Estudio Claudina Flores

    Topics: design house

    Gina Santiago

    Escrito por Gina Santiago

    Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones.

    Suscríbete

    Publicaciones recientes