Contáctanos

Transformar estilos de vida: Claudina Flores Estudio

2/10/16 17:00 / por Gina Santiago

Gina Santiago

Claudina Flores dirige un estudio de diseño multidisciplinario dedicado al desarrollo y ejecución de proyectos de Interiorismo, Diseño Industrial y Arquitectura.

Este equipo multidisciplinario está integrado por diseñadores industriales y arquitectos con sede en Guadalajara. Sus proyectos se caracterizan por ir más allá del esquema convencional del interiorismo y la arquitectura, el nivel de detalle que imprimen en cada proyecto se debe a que involucra procesos manufactura local y producción artesanal nacional.

Generan conceptos de diseño que nacen de la investigación y experimentación, cambian estilos de vida y mueven emociones. Fundado en el año 2012, con experiencia en proyectos de diseño corporativo, comercial, residencial y hotelería. Un grupo de jóvenes que de promesas de diseño en México, ahora son toda una realidad, un estudio consolidado y con grandes proyectos realizados.

Claudina_Flores_Estudio.jpg

Claudina_Flores_Estudio_4.jpg

Claudina_Flores_Estudio_5.jpg

Claudina Flores Estudio es sinónimo de nuevas experiencias del espacio arquitectónico. Su objetivo es crear conceptos que además de estilo, generen beneficios para el cliente como: incrementar su nivel de ventas, mejorar la experiencia de compra, implementar nuevas formas de trabajo, cambiar estilos de vida.

Especialistas en transformación de espacios, diseño de mobiliario y productos, interiorismo conceptual, arquitectura y diseño industrial. ¿Estás preparado para conocer su participación en Desing House 2016?

      ¡Te invitamos a Design House!

Fotos: Facebook Estudio Claudina Flores

Topics: design house

Gina Santiago

Escrito por Gina Santiago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones.

¡Suscríbase aquí!

Publicaciones recientes