Contáctanos

Carácter y esencia arquitectónica: Ezequiel Farca® y Cristina Grappin®

2/10/16 18:40 / por Gina Santiago

Gina Santiago

Iniciaron hace 24 años con diseño de mobiliario a la medida, después comenzaron a hacer diseño interior y ahora realizan arquitectura integrando los elementos antes mencionados.

En esta edición de Design House su intervención se centra en atenuar y apreciar. Su descripción de dicha participación es: “La escasez permite valorar y apreciar en mayor medida cualquier elemento. Especialmente, la escasez puede convertirse en un detalle, el detalle más importante”.

Ezequiel Farca® + Cristina Grappin® crean arquitectura contemporánea, diseño interior y productos a la medida para un mercado internacional de lujo. Reconocida y multipremiada a nivel mundial por su calidad, visión y un trabajo artesanal excepcional, la marca representa un estilo de vida de alta calidad que se distingue por su filosofía de diseño y refinada sofisticación.

Con sede en Los Ángeles, California y una oficina en la Ciudad de México, cuentan con un equipo de diseño multicultural y multidisciplinario de más de 25 arquitectos y diseñadores.

arquitectura_ezequiel_3_OK.jpg

arquitectura_ezequiel_2_OK.jpg

diseo_ezequiel_1_OK.jpg

Ezequiel Farca® + Cristina Grappin® es la mezcla perfecta de diseño atemporal y confortable funcionalidad, que utiliza materiales naturales, detalles elegantes y una estética distintiva como principal característica de su marca, ¡su talento está presente en Design House, visítala!

      ¡Te invitamos a Design House!

Fotos: ezequielfarca.com

Topics: design house

Gina Santiago

Escrito por Gina Santiago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones.

¡Suscríbase aquí!

Publicaciones recientes