Contáctanos

    Grupo de Diseñadores: talento y creatividad

    21/09/16 20:09 / por Gina Santiago

    Gina Santiago

    Joshua Borenstein y Amin Suárez, comenzaron a trabajar juntos en 1995, desde entonces, han colaborado en distintos proyectos que les dieron oportunidad de perfeccionar sus talentos para fundar Grupo de Diseñadores.

    A través de su trabajo, Grupo de Diseñadores, no sólo diseñan espacios vitales y funcionales, también retratan un estilo de vida. Mediante su talento y creatividad han desarrollado una gran diversidad de proyectos logrando transformar los espacios, ya sea interiores o exteriores, siempre mirando las necesidades del cliente y la funcionalidad.

    De acuerdo a lo que ellos mismos opinan: “la labor del Interiorista busca crear los mejores espacios en base a su función. La idea es crear atmósferas que ayuden a quien esté dentro a generar emociones específicas”.

    Te presentamos una muestra de su trabajo:

    Ruben_Dario_1.jpg

    Ruben_Dario_2.jpg

    Ruben_Dario_3.jpg

    grupo_de_diseadores4.png

     Amin Suarez y Joshua Bornstein forman parte de los 24 despachos participantes de Desing House. Te toca disfrutar y encontrar la inspiración para tu próximo espacio. 

          ¡Te invitamos a Design House!

    Topics: design house

    Gina Santiago

    Escrito por Gina Santiago

    Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones.

    Suscríbete

    Publicaciones recientes