Contáctanos

    Intervención arquitectónica colectiva. Design House 2016

    21/09/16 21:20 / por Gina Santiago

    Gina Santiago

     

    Design Week México (DWM), nació en 2009, cuando un grupo de profesionales del diseño, interioristas y arquitectos transforman los distintos espacios de una casa en la Ciudad de México. A partir de la intervención logran crear un conjunto de espacios de carácter tan único y particular como el de sus diseñadores.

    En este 2016, Design House reunió a 24 participantes entre los que destacan: Grupo de diseñadores, Uribe Krayer, RCD, ZD + A, Space arquitectos + GLOCAL, Nowicka Studio, MUMO, C Cubica, MOB, entre otros.

    Este año se decidió apostar por una construcción ubicada en Polanco, zona donde se ubican importantes showrooms y museos de arte moderno, donde se llevará a cabo el resto de las actividades del DWM.

    Design_Home_Print_01.jpg

    Conferencias en el Museo de Tamayo donde el ejercicio multidisciplinario combina arte, diseño y arquitectura para crear una instalación temporal. Esta iniciativa crea una oportunidad única para el arquitecto o diseñador invitado para crear una composición en tres dimensiones que se relaciona con su contexto, el bosque de Chapultepec, y se comunica con sus usuarios.

    Design House abre sus puertas el jueves 6 de octubre y permanecerá abierta al público hasta el próximo 23 de octubre.

    Design_Home_Print_07.jpg

    Te invitamos a visitar esta exhibición, en la que el trabajo colectivo da muestra del peso y talento de los diseñadores que convergen hoy en nuestro país, que definitivamente no se reducen a los invitados, dentro de las propuestas podrás admirar distintos espacios intervenidos con materiales de las marcas Fine Floors.

    Visita Design House y cuéntanos, ¿cuál fue tu espacio favorito?

          ¡Te invitamos a Design House!

    Topics: design house

    Gina Santiago

    Escrito por Gina Santiago

    Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones.

    Suscríbete

    Publicaciones recientes