Contáctanos

    Mob: revalorizar la estética mexicana

    27/09/16 22:23 / por Gina Santiago

    Gina Santiago

    Mob surge de la necesidad de crear diseño joven. Formado por un grupo de arquitectos y diseñadores industriales en 2001, han logrado transcender del ámbito del diseño mexicano al nivel internacional.

    Su pasión es traducir las cualidades estéticas de la vida cotidiana en objetos y muebles de diseño que respondan a las necesidades funcionales de cada espacio para hacerlo único.

    Establecidos en la ciudad de México, se ha dedicado al desarrollo de proyectos de mobiliario e interiorismo y basado en la creación de conceptos integrales generando un diálogo coherente que involucra todos los aspectos del proyecto.

    Su trabajo lo puedes ver en diversas firmas como Teavana, Hotel Purificadora, Restaurante el Japonez, Femsa, Club Canibal Royal, Restaurante Olives, Restaurante Loma Linda, Restaurante Cavallino, Corner 8, Barracuda Dinner, Mazda Motor Company, Grupo Carso, Palacio de Hierro, entre otros importantes clientes particulares.

    Han lanzado cinco colecciones de muebles que exteriorizan las cualidades estéticas de la vida cotidiana.

    mob_estudio.jpgmob_estudio_2.jpg

    mob_estudio_3.jpg

    mob_estudio_5.jpg

    Lucía Soto, Andrea Flores y Jesús Irizar son las mentes detrás de Mob. Apuestan por el trabajo artesanal de la mano de pequeños talleres y artesanos, y están convencidos que revalorizar la estética mexicana no es una moda sino una filosofía.

    Visita su intervención en Design House 2016, podrás apreciar el uso de materiales naturales y en el empleo de mano de obra nacional.

          ¡Te invitamos a Design House!

    Fotos: Mob.com.mx

    Topics: design house

    Gina Santiago

    Escrito por Gina Santiago

    Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones.

    Suscríbete

    Publicaciones recientes