Contáctanos

MUMO es la mezcla entre innovación y tradición

2/10/16 19:08 / por Gina Santiago

Gina Santiago

PROYECTO-TM-2014-01.jpg

Kenya Rodríguez y Karla Vázquez se interesan por la belleza y los detalles. Su vida es la arquitectura y el diseño; en sus proyectos generan ambientes y entornos con armonía donde los habitantes puedan vivir mejor.

La propuesta de diseño de MUMO, nombre del despacho de Kenya y Karla, busca que la huella del interiorista no se perciba, además combinan de manera espléndida objetos de marcas reconocidas con elementos sin autoría, lo que proporciona el toque característico en sus obras.

MUMO sabe que las relaciones con los clientes son fundamentales en el proceso creativo y desarrollo de un espacio, pues diseñan los espacios que ellos habitarán, este es el mayor reto y al mismo tiempo, cuando se logra, una gran satisfacción.

Arquitectas dedicadas 100% al diseño y radicadas en Guadalajara, han realizado proyectos para casas en la ciudad, playa, montaña, o espacios públicos, como restaurantes y hotelería.

IMG_2665.jpg

IMG_2698.jpg

PROYECTO-CB-2013-01.jpg

No sólo decoran, proyectan muebles y espacio, hacen equipo con los diseñadores que admiran y sin importar la época, para así crear espacios únicos. Su diseño es sobrio y vanguardista, pero prefieren la atemporalidad. Su intervención en Design House dice mucho más, ¡no te lo pierdas!

      ¡Te invitamos a Design House!

Fotos: Facebook MUMO

Topics: design house

Gina Santiago

Escrito por Gina Santiago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones.

¡Suscríbete aquí!

Publicaciones recientes