Contáctanos

    Nowicka Studio: Pasión y precisión en sus proyectos

    2/10/16 19:54 / por Gina Santiago

    Gina Santiago

    Beata Nowicka, ha conseguido poner a Nowicka Studio como uno de los mejores despachos de arquitectura de interiores en México tras más de 10 años de arduo trabajo de la mano con Luis Felipe Rojas y Erandeny Muhech.

     

    Pasión por el trabajo es una característica del equipo de Nowicka, están siempre preocupados por satisfacer las necesidades de todos sus clientes sin importar el tamaño del proyecto, se involucran tanto en el diseño de espacios como en el de mobiliario, además es un equipo muy completo de colaboradores para hacen cualquier idea posible.

    Intervienen a la medida el espacio arquitectónico de tu elección. Ellos mismos reconocen que el interiorismo es suyo. Trabajan en el concepto, en la implementación y en la supervisión del proyecto y sus colaboradores son especialistas en todos los proyectos.

    nowicka_proyectos_3.jpg

    nowicka_proyectos_4.jpg

    nowicka_proyectos.jpg

    Luego de dos años sin participación en Design House, Nowicka regresa con nuevas ideas para el proyecto. El color es el protagonista y te transportará a un oasis en medio de la ciudad.

          ¡Te invitamos a Design House!

    Fotos: nowickastudio.com

    Topics: design house

    Gina Santiago

    Escrito por Gina Santiago

    Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones.

    Suscríbete

    Publicaciones recientes