Contáctanos

pedroávila arquitectura + diseño: belleza y diseño

2/10/16 15:37 / por Gina Santiago

Gina Santiago

SOCIOS-1.jpg

Apasionados por la belleza y el diseño, creadores de ambientes armoniosos, elegantes, funcionales, confortables y vanguardistas.

 Este trio fantástico es un equipo de especialistas en diseño, interiorismo y arquitectura, dedicado a proyectos integrales, conoce a Pedro, Oswa y Moka:

Pedro Ávila:
Vanguardista, creativo, marca la diferencia más allá de las tendencias. Comanda un ecléctico equipo en un ambiente lúdico y profesional, su magia es crear y hacer crecer lo que le rodea; los momentos, las personas, los espacios, la belleza, la armonía, los sabores, la luz, los sentidos. Logra capturar esencias y las traduce en experiencias únicas. Su propuesta es clara y honesta.

Oswa:
De sonrisa suave y franco desenfado, el diseño y la creación son lo suyo, juega con luces y sombras, sonidos y encuentros, en espacios que crecen en armonía, elegancia y confort. En su proyecto, la funcionalidad y la belleza se dan la mano, en trazos limpios y sutiles, plenos de calidez y suavidad. Maestro de la empatía, traduce la necesidad del otro en experiencia propia para convertirla en una realidad tridimensional.

Moka:
Disfruta el momento y nos entrega una mirada transparente. Intensa y divertida, apasionada de la expresión artística, su dualidad se balancea en claroscuros chispeantes de color y forma, la riqueza de su mundo interior se muestra en la sensibilidad para entender la idea y hacerla proyecto, obra, espacio.

Esta es una muestra de su estupendo trabajo:

GUARIDA2.jpg

CLUBDEGOLF1.jpg

PEDRO_ok.jpg

pedroávila arquitectura + diseño forma parte de los 24 despachos participantes de Desing House. Te toca disfrutar y encontrar la inspiración para tu próximo espacio. 

      ¡Te invitamos a Design House!

Fotos cortesía: pedroávila arquitectura + diseño

Topics: design house

Gina Santiago

Escrito por Gina Santiago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones.

¡Suscríbase aquí!

Publicaciones recientes