Contáctanos

    pedroávila arquitectura + diseño: belleza y diseño

    2/10/16 15:37 / por Gina Santiago

    Gina Santiago

    SOCIOS-1.jpg

    Apasionados por la belleza y el diseño, creadores de ambientes armoniosos, elegantes, funcionales, confortables y vanguardistas.

     Este trio fantástico es un equipo de especialistas en diseño, interiorismo y arquitectura, dedicado a proyectos integrales, conoce a Pedro, Oswa y Moka:

    Pedro Ávila:
    Vanguardista, creativo, marca la diferencia más allá de las tendencias. Comanda un ecléctico equipo en un ambiente lúdico y profesional, su magia es crear y hacer crecer lo que le rodea; los momentos, las personas, los espacios, la belleza, la armonía, los sabores, la luz, los sentidos. Logra capturar esencias y las traduce en experiencias únicas. Su propuesta es clara y honesta.

    Oswa:
    De sonrisa suave y franco desenfado, el diseño y la creación son lo suyo, juega con luces y sombras, sonidos y encuentros, en espacios que crecen en armonía, elegancia y confort. En su proyecto, la funcionalidad y la belleza se dan la mano, en trazos limpios y sutiles, plenos de calidez y suavidad. Maestro de la empatía, traduce la necesidad del otro en experiencia propia para convertirla en una realidad tridimensional.

    Moka:
    Disfruta el momento y nos entrega una mirada transparente. Intensa y divertida, apasionada de la expresión artística, su dualidad se balancea en claroscuros chispeantes de color y forma, la riqueza de su mundo interior se muestra en la sensibilidad para entender la idea y hacerla proyecto, obra, espacio.

    Esta es una muestra de su estupendo trabajo:

    GUARIDA2.jpg

    CLUBDEGOLF1.jpg

    PEDRO_ok.jpg

    pedroávila arquitectura + diseño forma parte de los 24 despachos participantes de Desing House. Te toca disfrutar y encontrar la inspiración para tu próximo espacio. 

          ¡Te invitamos a Design House!

    Fotos cortesía: pedroávila arquitectura + diseño

    Topics: design house

    Gina Santiago

    Escrito por Gina Santiago

    Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones.

    Suscríbete

    Publicaciones recientes