Contáctanos

La transformación de Design House

20/10/16 11:15 / por Gina Santiago

Gina Santiago

 

Los retos que enfrentan interioristas y diseñadores cada año en Design House son múltiples. Este año intervinieron un inmueble con estilo neobarroco y que se ha convertido en un icono de la colonia Polanco, un lugar que por sí mismo cuenta una gran historia y es considerado como una joya arquitectónica.
Uno de los requisitos para participar en este evento es tener un despacho de arquitectura o interiorismo que ya esté posicionado en el mercado y que cuente con una trayectoria consolidada. En esta ocasión estuvieron reunidos más de quince despachos, entre ellos: Amo Ato, Cristina Grappin-Ezequiel Farca, Grupo de diseñadores Amin S. y Joshua B, GAIA, Jimena Fernández -Glocal Design Magazine, Marqcò- Covadonga Hernàndez, Mumo, Pedro Ávila, Ricardo Casas RCDesign, Sofía Aspe, Studio Spazio, Uribe Krayer, Vieyra Arquitectos, B.P. Arquitectura, Casa Estudio Europa, Claudina Flores, Esencial- Marìa Laura Salinas, MOB, Nowicka, Pedro Sánchez, Rhyzoma, Studio Roca, ZDA Yuri Zagorin.

Esta es una muestra del resultado del talento de 24 despachos participantes:

DH1.jpg

DH10.jpg

DH38.jpg

DH29.jpg

DH34.jpg

DH18.jpg

DH19.jpg

DH5.jpg

DH16.jpg

Cada uno de los espacios se convirtieron en los lugares de un Hotel Boutique. Design House es la oportunidad de conocer en un solo espacio las propuestas de los mejores diseñadores de interiores del país.

      ¡Te invitamos a Design House!

Con información: Glocal

Topics: design house

Gina Santiago

Escrito por Gina Santiago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones.

¡Suscríbase aquí!

Publicaciones recientes