Contáctanos

    La transformación de Design House

    20/10/16 11:15 / por Gina Santiago

    Gina Santiago

     

    Los retos que enfrentan interioristas y diseñadores cada año en Design House son múltiples. Este año intervinieron un inmueble con estilo neobarroco y que se ha convertido en un icono de la colonia Polanco, un lugar que por sí mismo cuenta una gran historia y es considerado como una joya arquitectónica.
    Uno de los requisitos para participar en este evento es tener un despacho de arquitectura o interiorismo que ya esté posicionado en el mercado y que cuente con una trayectoria consolidada. En esta ocasión estuvieron reunidos más de quince despachos, entre ellos: Amo Ato, Cristina Grappin-Ezequiel Farca, Grupo de diseñadores Amin S. y Joshua B, GAIA, Jimena Fernández -Glocal Design Magazine, Marqcò- Covadonga Hernàndez, Mumo, Pedro Ávila, Ricardo Casas RCDesign, Sofía Aspe, Studio Spazio, Uribe Krayer, Vieyra Arquitectos, B.P. Arquitectura, Casa Estudio Europa, Claudina Flores, Esencial- Marìa Laura Salinas, MOB, Nowicka, Pedro Sánchez, Rhyzoma, Studio Roca, ZDA Yuri Zagorin.

    Esta es una muestra del resultado del talento de 24 despachos participantes:

    DH1.jpg

    DH10.jpg

    DH38.jpg

    DH29.jpg

    DH34.jpg

    DH18.jpg

    DH19.jpg

    DH5.jpg

    DH16.jpg

    Cada uno de los espacios se convirtieron en los lugares de un Hotel Boutique. Design House es la oportunidad de conocer en un solo espacio las propuestas de los mejores diseñadores de interiores del país.

          ¡Te invitamos a Design House!

    Con información: Glocal

    Topics: design house

    Gina Santiago

    Escrito por Gina Santiago

    Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones.

    Suscríbete

    Publicaciones recientes