Contáctanos

    ZD + A: rentabilidad y eficiencia

    29/09/16 18:23 / por Gina Santiago

    Gina Santiago

    El trabajo de ZD + A y de su fundador Yuri Zagorin se caracteriza por integrar rentabilidad, eficiencia y cuidado en los detalles para lograr obras de gran calidad.

    ZD + A tiene un grupo de trabajo multidisciplinario y ofrece servicios integrales de diseño y construcción, está formado por cuatro departamentos: Arquitectura, Construcción, Mercadotecnia y Desarrollo.

    Con 15 años de trayectoria, Yuri Zagorin se ha preocupado no sólo por la vivienda residencial sino también de interés social, es por ello, que se ha involucrado e investigado este tema para lograr reactivar las zonas donde se ubican los proyectos y lograr obras de mayos impacto en todos los sentidos.

    Ha escrito un libro llamado YURI ZAGORIN: ZD + A, en el que recopila su trabajo como arquitecto. En él podrás encontrar conversaciones y textos de Alejandro Hernández, Fernanda Canales y Ximena Orozco y fotografías del equipo de trabajo.

    Han desarrollado más de 15 conjuntos habitacionales y más de 10 proyectos residenciales, entre los que se encuentra la construcción uno de sus proyectos más grandes en la Ciudad de México: AD61, el proyecto inmobiliario más exclusivo y versátil de Nuevo Polanco, el cual estará formado por dos edificios de 15 niveles en donde se distribuyen 126 departamentos e incluye una serie de amenidades en su diseño, para el confort de sus habitantes.

    oiijozzalh.jpg

    totitoti.jpg

    vzxzioqugx.jpg

    etpjxyfulm.jpg

    Yuri Zagorin es uno de los arquitectos más importantes en México y con reconocimientos a nivel internacional como el Marble Architectural Awards por su obra Casa del Puente, galardonada por la creación de un ambiente sobrio en mármol color blanco.

    En Design House ha preparado algo muy especial. ¡Descúbrelo!

          ¡Te invitamos a Design House!

    Fotos: ZD+A

    Topics: design house

    Gina Santiago

    Escrito por Gina Santiago

    Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones.

    Suscríbete

    Publicaciones recientes