Contáctanos

Naturaleza Pura

22/02/17 20:25 / por Lucia Ruiz

Lucia Ruiz


La madera representa el contacto con la naturaleza, se despiertan los sentidos y siguen provocando reacciones ante el color, el olor, la textura y su forma. Es inigualable la calidez, elegancia e historia de los objetos, muebles y pisos hechos con madera.

PUR-NATUR-1.jpg

Es increible todo lo que puede decir un trozo de madera y todo aquello que provoca ese material transformado en un objeto con el que convivimos día a día. Nada realmente puede sustituir la experiencia original del contacto con ese pequeño trozo de naturaleza.

Nuestra elección sobre la naturaleza de los materiales con los que convivimos, estará determinada por las características que consideremos más valiosas, como son la experiencia de contar con esta solidez y fortaleza que identifica a un piso de madera sólida, para lo cual es importante contar con las mejores opciones del mercado.

PUR-NATUR-3.jpg
PUR-NATUR-0.jpg

La madera sólida es un material que por sus características naturales nos brinda gran durabilidad, es extremadamente resistente, puede ser pulida y retrabajada muchas veces, una extraordinaria sensación natural en colores y acabados, y si se le da el mantenimiento adecuado, puede tener una vida útil por generaciones.

El gusto y el amor por la buena madera se ven reflejadas en el cuidado y la selección de un buen material.

Porque, ¿quién no ha sido capaz de emocionarse ante la belleza de un gran árbol?

PUR-NATUR-9.jpg

PUR-NATUR-7.jpg

Topics: pisos de madera, madera, naturaleza pura, pisos de madera maciza

Lucia Ruiz

Escrito por Lucia Ruiz

Publicaciones recientes