Los pisos de madera un aspecto único y natural, existe una amplia variedad de materiales y colores, lo que facilita su adaptación a diversos espacios. A largo plazo, los costos de mantenimiento son menores comparados con otros tipos de suelo, y agregan valor y belleza. Los ambientes se rejuvenecen, consiguiendo que se vean más agradables estéticamente y mucho más acogedores.
Algunas de ventajas para el uso de pisos de madera:
Comodidad y calidez. No solamente la madera es más agradable para caminar que el laminado, que se puede sentir un poco frío y plástico, sino que es naturalmente cálido. La madera es un aislante excelente, gracias a sus miles de pequeñas de cámaras de aire por centímetro cuadrado, que retienen el calor.
Fácil de limpiar. Barrer un poco, trapear otro poco y sus pisos de madera se verán espléndidos por un largo tiempo. Incluso si tienes mascotas o niños te darás cuenta que es más fácil limpiar un piso de madera que intentar limpiar una alfombra. Otro punto a favor es que cualquier desperfecto que ocurra simplemente le agrega carácter a la madera.
Libre de alergias. A diferencia de las alfombras, los pisos de madera no acumulan polen, escamas de animales o moho ya que no existe ningún lugar que los pueda esconder. Y después del lavado más exhaustivo que pueda hacer, las alfombras no se limpian del todo, de hecho, humedecer una alfombra solo empeorará las cosas. Los pisos de madera, en cambio, son una excelente opción para todos aquellos que posean algún tipo de alergia.
Teniendo en cuenta todos estos beneficios, el mayor costo de este piso seguramente vale la pena, y además es redituable, recuperándose en ahorros de cambio y mantenimiento a lo largo de los años. Te asesoramos en todos tus proyectos, ¡contáctanos!